martes, 27 de febrero de 2007

Dia de Sol


Calor,más de 33 grados centígrados y la ciudad parece un gigantesco comal.Es sorprendente como El Dios que hizo los cielos y la tierra controla la temperatura global,aunque los cientificos tienen gran temor de los cambios climáticos y hacen alarmantes predicciones.

El que puso los cimientos de la tierra y separó las aguas,perderá el control alguna vez? Nunca ! mi corazón se afirma en ésta seguridad,mi Dios tiene el control de todas las cosas.Otra vez lo digo:El Dios que hizo los cielos,la tierra y todo cuanto en ellos hay tiene el perfecto control de todas las cosas.

Vida despues de la muerte..


Estoy vivo! mis ojos se alegran al ver la luz nuevamente ! vuelvo a mirar el rostro de mis amados y puedo estrecharlos fuertemente,largamente..Estoy vivo ! El me saco de ésa tumba fría y solitaria donde estuve tanto tiempo,sin Dios y sin esperanza..Estoy vivo !..Puedo amar verdaderamente,vivir verdaderamente,gozar verdaderamente!..El me dío vida cuando estaba muerto,me libró de mis ataduras y me dió un camino que seguir.Estoy vivooo!