jueves, 12 de julio de 2007

ES BUENO


La tribulación parece interminable,los días se tornan grises y las noches eternas.El corazón no resistirá más.

El llanto sigue y se apaga el alma,como luz mortecina en el fondo de una cueva,huyendo de la vida,escondiéndose del amor.

El hijo muere,el cónyuge abandona,el vicio destruye a la familia,el niño crece solo y se corrompe,el trabajo se esfuma,la libertad se pierde;la enfermedad se enseñorea.

La confianza es traicionada,el embarazo no es deseado , el hijo anhelado no llega,la soledad se hace compañera,los planes se malogran.

La alegría es estival,las leyes no se cumplen,el culpable es absuelto,el defensor se burla.

La esperanza tarda, la fe se debilita..

Cuantas razones existen para declararse vencido,desanimado,incomprendido,abandonado.

Pero solo una razón para seguir confiando.

La saben: José,Gabriel,Nicolás y Dany Carrica,la conocen Lizeth,Silvia y Mari.Es la seguridad de David,Flavio y Fabio.Está en el corazón de Jaaziel,de Lázaro y Gondim.

La proclaman Orlando, Daniel Dañeiluk , Bro Trey, y Juan Pablo.

La anhela Taty,Flor y muchos más.

La única razón para seguir confiando,para seguir esperando y seguir creyendo..

DIOS ES BUENO !


14 comentarios:

Mariela dijo...

Y para muchos sonará extraño este afán por Dios, pero Él es la verdad, el camino y la vida.

Manlio me despido, al menos por un tiempo, si regreso es por que estoy STRONGER. Me he sentido muy querida por tu persona, gracias por tus palabras.

¡Besotes!
Mari

P.D.: Pa' cualquier cosa dejo mi mail en mi perfil.

Mariela dijo...

Ahh... que no postee, no significa que no te visite. ;)

Ingrid U J dijo...

Dios es bueno, Dios es todo poderoso, y en mi debilidad siempre está y estará su fuerza...

Bendiciones,

Ingrid

Ingrid U J dijo...

Gracias!!!

Haces el primer comentario desde que decid� tomarme en serio este ministerio que estuve postergando durante mucho tiempo...

...As� es, viv� muchas cosas no tan buenas, hoy lo s� pero s� tambi�n que �l lo permiti� para sus prop�sitos, el todo lo usa siempre y hoy me da la oportunidad de servirle compartiendo con otros lo que viv� y mostrando, si �l me da las palabras y me usa, porque s�lo Cristo es la Verdad y la Vida...

Gracias Hermano,

Dios Te Bendiga,

Ingrid

Anónimo dijo...

Así es mi hermano
¡DIOS ES BUENO!
¡DIOS ES FIEL!
Ante el empequeñezco y lo adoro.
Dany

Lizeth dijo...

Hno Manlio, gracias por tu mensaje en mi blog. Eres un instrumento en las manos de Dios para enviarme palabras de ánimo cuando lo he necesitado. Dios te bendiga.
DIOS ES BUENO.¡¡

Silvia dijo...

Amen!!
Hermano Manlio, que Dios te apruebe y te bendiga siempre.

Eres muy especial para nosotros, realmente hasta aca a Guate llega tu fragancia a ungüento de hombre de Dios.

Te quiero.

Fabio Pereyra dijo...

Amigo, vos lo dijiste Dios es fiel, y eso nos da seguridad y tranquilidad eterna.
Un abrazo

Fabio Pereyra

Ingrid U J dijo...

Gracias por tu visita y comentarios...

Vendré pronto a leerte,

Dios te bendiga,

Ingrid

Hijo del Rey dijo...

Todo esto es cierto. Tanto en el norte como en el sur; Oriente y Occidente; 1° mundo y 3° mundo (nunca sabré cuál es el 2° mundo). Pero, como dices, amigo mío, qué bueno y qué tranquilidad para el corazón es saber que el Señor está sentado en su santo templo!!!
¡¡Suya es la venganza!!

Ge0rGe..!!! LoUis! dijo...

Hola!!
Dios te Bendiga =)
Paz a ti

• Jessie • dijo...

Hermoso tu blog!
Gracias por dedicarle un espacio y de tu tiempo a nuestro Señor!!
Dios se derrame en tu vida más cada día!!
Bendiciones!

Silvia dijo...

Hermano donde andas??
Te mando un abrazo.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

¡Amén!

"El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia y conoce a los que en Él confían."

Te deseo muchas bendiciones y que Dios ilumine tu camino.

¡Un abrazo, hermano!