viernes, 21 de marzo de 2008

NACER


Tu me hiciste nacer en esta tierra,en esta ciudad,en esta familia.Cuando no te conocía, muchas veces pensé en que hubiera sido mejor nacer en otro lado,con otro nombre,en otro tiempo.Si contemplaba las estrellas en las noches cálidas del sur,pensaba en Ti como alguien lejano e inalcanzable.

De niño vi las montañas y los valles con ojos maravillados tantas veces.El mar y su poderoso rugido estremecieron mi cuerpo cuando lo encontré por primera vez,las frutas que colgaban de los árboles hablaban de sabores inimaginables y renovadas estaciones.

Las nubes algodonosas me contaron historias fantásticas y me trajeron la lluvia.

Aunque fui engendrado sin amor,Tu me amaste primero.

Mi vida no fue fácil como no es fácil para muchos,abandone muchos sueños y esperé lo que no llego.y un día también quise desprenderme de mi vida.

¿Porque nací? fue mi pregunta varias veces a lo largo de mi vida.Era un adulto ya cuando encontré la respuesta, y ella estaba ya aquí desde antes que yo naciera,desde antes que mis padres nacieran y los padres de ellos.

Desde el día que tu quisiste separar las aguas y crear todas las cosas.

No conocía el amor,pero Tu me amaste primero.

Me hiciste nacer para conocerte,para amarte y deleitarme en tu amor,para verte cada día en todo lo que dijiste que era bueno en gran manera.

Pude no haber nacido,pero me hiciste nacer...y yo estoy agradecido!


3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola hermano guapeton!!!
Se que ando muy desaparecida, pero queria dejarte un abrazo.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Que el Mesías siga llenando tus días de Amor y Alegrías.

Carlos Sanchez dijo...

Un abrazo desde Chile.
Dios esta contigo y que siga llenando tus vasijas de vino.
Bendiciones.
A ver si te das una vuelta por mi blog.