martes, 20 de marzo de 2007

Evangelio de gozo !

He estado toda la ultima semana en el DF por cuestiones médicas.Mi Amada esposa permanece en el hospital aún.El cansancio y el tedio me invadieron hace unos días,a pesar de mi disposición."Una sola carne.. mejor es dos que uno...si uno cae el otro lo levanta.."Pero ha sido difícil para mí todo éste tiempo,durante varios años he levantado a mi esposa y ahora me siento cansado y por momentos agobiado..Si no fuera por Su Gran Amor y Misericordia..Mi Señor me AMA y me Sostiene.
Llegó el domingo y muy temprano me arregle para ir a "Semilla de Mostaza" en la avenida Coyoacán.La mañana estaba fresca y el sol iluminaba si estorbo alguno.Algunos hermanos terminaban de preparar el lugar mientras los músicos afinaban y equalizaban el sonido.Vi al Pastor Fermin IV Caballero acercarse a varios de ellos para comentar algunas cosas relacionadas con los preparativos.El solo ver a los amados me llenó de gran gozo.Cuan necesario es congregarnos los que amamos a Dios."Somos como leños para hoguera y juntos ardemos mejor" dijo alguien.Cuanta verdad hay en estas palabras.
Saludé al Pastor abrazándolo con mi corazón ardiendo,y después tome un lugar para el culto.
La Alabanza inició con las bendecidas voces de Ernesto y Chuy,maravillosas voces que el Señor regaló a estos tan amados.Cantamos unánimes,con el mismo gozo y alegría,con el mismo amor y gratitud a Papá.
Lloré de gratitud,lloré de amor,lloré de alegría por mi Señor,por mi Jesús.
La Predicación fue sencilla,pero Poderosa como toda Palabra que viene de Dios..." OS ES NECESARIO NACER DE NUEVO..SI NO NACIERES DE NUEVO NO VEREIS EL REINO DE DIOS..".Pastor Fermín eres de bendición.
Ernesto D'alessio cantó una composición del Pastor Marcos Vidal "BUSCADME Y VIVIREIS". Que habla de las respuestas de Dios a nuestras preguntas necias Y caprichosas.
Me sentí llenó,saciado y salí con el animo renovado para continuar el maratón espiritual del seguir a Cristo.
De vuelta en el hospital consolé a mi esposa como fui consolado.."MEJOR SON DOS QUE UNO..SI UNO CAE EL OTRO LO LEVANTA"
No me canso de Agradecerte mi SEÑOR por lo que has hecho y haces por mí.
No me canso de BENDECIRTE Y AMARTE, por que TU ME AMASTE PRIMERO.!
TE NECESITO a cada respiración y latido.
DAME SED DE TI CADA DIA QUE ME DES DE VIDA SOBRE ESTA TIERRA.
TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS.

No hay comentarios.: