martes, 22 de mayo de 2007

Volar


Hoy voy a volar,volar tan alto como mis motores puedan remontarme, tan lejos como mi imaginación me pueda llevar.

Hoy voy a volar,subiré haciendo rizos con las nubes y cometas con los ojos,subiré sonriendo de alegría y temblando de emoción.

Hoy voy a volar,y usando el cielo de pizarra te escribiré mil poemas que hablaran de tus sueños, y hablaran de tus días en las tierras floridas.

Hoy voy a volar,lo haré con la gracia de los pensamientos sublimes, subiendo y bajando por mosaicos azules.

Volar y volar,tan alto como mis motores puedan remontarme,tan lejos como mi imaginación me pueda llevar.

2 comentarios:

Silvia dijo...

huy pero que poetico andas!!
Que bonito lo que dices, yo sueño con volar, bueno, auqneu no se describirte que clase de vuelo, creo que es un vuelo del alma.

NaTa dijo...

Hola...Gracias por tu comment en mi blog: www.florecelacruz.blogspot.com

Me gusta como escribes y gracias por las palabras de ánimo qu eme regalaste en el comentario. Tengo muchas ganas de mirar hacia adelante y salir de esta oscuridad. ¡quiero volar!

bye