viernes, 25 de mayo de 2007

Papá


Mi hermoso viejo cumple años éste día.Le hablé muy temprano por teléfono para bendecirlo y dar gracias a Dios por éste año más de vida.¡Estaba feliz! su voz sonaba alegre y fluidas sus palabras-¿Como éstas "mi'jo"? me contestó festivo.-¡Muy bien pa' gracias a Dios!-Le respondí en el mismo tono,-¡Gracias a Dios por éste año más de vida para ti pá!-¡Sí mi'jo,cuando llegó el 2000 pensé " Si llegué al 2000 puedo llegar al 3000"!- Me reí con él unos instantes y pensé en la eternidad.
¡Echa mano de la vida eterna! fue el consejo del Apóstol Pablo a Timoteo,su hijo espiritual,que a la sazón pasaba por varias tribulaciones y complicaciones tanto personales como congregacionales. Pero,¿cuantos de nosotros solo vemos las circunstancias y su desempeño en nuestras vidas?¿cuantos de nosotros solo vemos lo inmediato y nos desesperamos hasta el cansancio?¿Cuantos de nosotros solo vemos lo "evidente" y olvidamos la Vida Eterna a la cual fuimos llamados,si en verdad creímos?.

Nuestra vida física en ésta tierra es temporal,y ciertamente esperamos disfrutar nuestra ciudadanía espiritual en los lugares celestiales.el verdadero Hogar.

Mi hermoso viejo cumple 69 años éste día.Yo le doy a mi Dios y mi Rey toda la gloria ,la alabanza y mi gratitud por su vida.

Pienso también en mis amados hermanos en Cristo que se han despedido de sus padres:Mi esposa cuyos entrañables padres murieron en un lapso de dos años uno tras otro,Silvia minera y sus hermanos que perdieron a su mejor amigo y amado padre muy jóvenes.Florencio que desde niño no tuvo cerca la presencia paterna, y muchos otros más que quisieran un solo instante en este momento para ser abrazados y confortados por papá; y cuyo llanto silencioso sigue causando compasión en el cielo.

A todos ellos mi bendición fraternal,mi amor sin fingimientos, y mi oración por que tengan de parte de nuestro Fiel y generoso Dios,Paz y gozo en su presencia.

4 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Dios te bendiga grandemente hermano. A ti y a los tuyos.

Un abrazo.

Lizeth dijo...

Que bendiciòn que tengas a tu padre y que te lleves tan bien con el. Felicitaciones.
Gracias por tener presente a mis hijos en tus oraciones. Dios siga bendiciendo tu vida en abundancia.

Silvia dijo...

Hola hermano!!
QUe bueno que tu papa este alli y que lo quieras tanto.

Que Dios te bendiga.

Lizeth dijo...

Hola hermano, he vulto a buscar una nueva entrada pero no hay aùn, asì que te escribo aquì para saludarte, que tu vida estè llena de bendiciones y que muy pronto vuelvas a escribir.