lunes, 20 de agosto de 2007

Tumba Vacia


Sé que puedo vivir confiado y seguro,tal como tú lo haces.Sé que al mirar las montañas y los arboles frondosos,las aves que llegan a mi patio y la lluvia intermitente,al igual que tú, doy gracias.
Sé que cuando veo a los ojos de mi esposa,y mi reflejo se hace grande,el amor no cesará.
Sé que al mirar hacia el cielo,veré las nubes juguetonas cobijadas en azul.Sé que la noche vendrá trayendo paz a mi sueño,así como tú descansas en tu lecho cada día.
Sé que mañana habrá alimento en mi mesa y en la tuya,y que las flores seguirán vistiéndose de hermosura.
Sé que vendrán terremotos,huracanes y aflicciones,pero tal como tú confías,estaré también confiado.
Sé que al leer su Palabra lloraré por gratitud,como lloras tú al saberte perdonado y redimido.
Sé que mis generaciones gozaran de la promesa,como gozan ya las tuyas cada promesa cumplida.
Sé que habrá mas gozo en el cielo por cada hijo que regrese,pues tú y yo vemos con gran gozo la respuesta al llamamiento.
Sé que más hombres y mujeres hallaran al que buscaban,como tú y yo Lo encontramos cuando clamamos a El.
Sé que más matrimonios serán restaurados del todo,y más jóvenes y niños tendrán una vida abundante y bendecida.
Sé que el que odiaba y maldecía,tendrá un corazón de carne,y el que buscaba el amor entre los brazos ajenos,encontrará el verdadero , abrazándose a la cruz.
Sé también,con gran certeza,que un día Le veremos,al que vive por los siglos,al que murió y resucitó,pues ,
¡ la tumba está vacía !

4 comentarios:

Lizeth dijo...

¡Gloria a Dios por todo eso!. Que bendiciòn tener tan buenas noticias y tener la absoluta seguridad de que son verdaderas.
Dios te bendiga hermano.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Toda la plenitud del hombre depende única y exclusivamente de esa tumba vacía.
Bendito sea el Mesías y Bendito el Dios de nuestra salvación.

¡Qué bueno es nuestro Dios!

Un abrazo, hermano. Siempre traes escritos maravillosos.

Ingrid U J dijo...

Hola!!

Vengo a visitarte y agradecerte tu visita...

Aleluya, Él vive...
...La tumba está vacia!!!

Estoy preparando un escrito acerca del perdón, espero sea de ayuda para muchos hermanos y para los que aún no abren sus ojos y su corazón.

Dios te llene de bendiciones y te siga usando para abrir corazones y sembrar buena semilla.

Un abrazo,

Ingrid

• Jessie • dijo...

Amen .. Aleluya!!!