domingo, 22 de abril de 2007

BODA


Ayer fue un día maravilloso! durante la tarde se celebró en la congregación la boda de dos jóvenes hermanos: José y Nayeli.
La entrada fue adornada con motivos referentes:Un enorme corazón formado por varios globos blancos entrelazados con flores.Las mesas en el interior con sendos arreglos florales lucían primorosas,una mesa frontal servía de aparador de un níveo y a la vista delicioso pastel de bodas.Los jóvenes se esforzaron adornando el interior con festones verdes y rosas blancas.La actividad en la "cocina" rendía frutos emitiendo al aire aromáticos suspiros.La mayoría de invitados vestía de bodas al igual que los actores principales del acto.
José daba vueltas nervioso y ansioso esperando a la novia,la cual arribó pocos minutos después iluminada con una sonrisa que causaría la envidia de los días soleados de primavera en Oaxaca.Llena de luz y alegría matinal.
El Pacto de Amor fue dirigido por el Pastor quien previamente refirió el origen Divino de la unión hombre-mujer,y cuando llegó el momento de colocar el anillo simbólico por parte del novio mientras proclamaba su pacto de amor con la esposa;su voz se cortó y un llanto sincero y emotivo brotó de lo más profundo de su corazón agradecido con Dios.
Lloré con él y reí con él cuando mas adelante sorprendió a la esposa cantándole acompañado por el grupo de alabanza,que interpretó algunas canciones durante la cena.
Lloré porque sé lo que significa buscar hacer la voluntad de Dios con un corazón agradecido,lloré también porque ahora sé cuan valioso y bendecido es un matrimonio que busca a Dios para vivir.
Lloré también porque la palabra Esposo y Esposa tiene para mí ahora, un significado real y verdadero.
¡Gracias mi Señor y mi Dios por todos los matrimonios de mis hermanos en todo el mundo¡
!Te pido en el nombre de Jesús que les motives a amarse más y más cada día! !Que aquellos que están dudando de la permanencia de su matrimonio,tengan el anhelo de agradarte a Ti antes que a ellos mismos¡ ¡ Que puedan perdonarse las ofensas uno al otro,sabiendo firmemente en sus corazones que así los perdonaste Tú también¡ ! Que aquellos matrimonios que viven sin Ti y sin esperanza encuentren el camino hacia Ti mediante tus hijos y siervos en toda la tierra! .Amén.

3 comentarios:

Silvia dijo...

me encantan las bodas!!
sueño con tener una, (otra vez, ji ji)
Aun sigo creyendo que el matrimonio debe ser algo genial.

Manlio Hector dijo...

Amada Hermanita:Si dos se ponen de acuerdo al orar a Dios en una petición,Dice su Palabra que El hará lo que se pida.Me pongo de acuerdo contigo para orar a Papá para que la petición de tu corazón sea concedida:Que un día estes frente a un Pastor para hacer un pacto de amor como esposa con un hombre que ame a Dios sobre todas las cosas,porque entonces te amará a tí verdaderamente y tu matrimonio será de bendición.amén!

Silvia dijo...

Huy que lindo!!!
Te tomo la palbra, mil gracias.