viernes, 27 de abril de 2007

TORMENTA


Estamos en el umbral de la temporada de lluvias,los últimos días han caído varias tormentas fuera de temporada,anticipando lo porvenir.Para muchos la temporada de lluvias significa mal tiempo.Para otros significa oportunidades renovadas,para algunos mas simboliza el inicio de un nuevo ciclo.Para mí significa:Fidelidad.

Me maravillo al pensar como Dios creó todas las cosas,cada elemento de la Creación funciona de acuerdo al diseño efectuado por El.Desde la unión celular en la fecundación y su desarrollo,hasta la organización de las colonias de hormigas.

La estructura molecular de las cosas,las formaciones de nubes,la insondable profundidad de los océanos,el movimiento de traslación de la tierra,el vuelo de las aves;el calor y el frío.Las pléyades y los planetas,el proceso del nacimiento de un bebé,la resistencia a la adversidad de los pingüinos,la textura del agua.

Son solo algunos ejemplos del poder creativo de Dios,El Dios que nos amó antes a nosotros, El que no escatimo ni a su propio hijo,El Dios que al terminar su obra vio que Todo era bueno en gran manera.

Mi alma te alaba mi Dios y Rey,y no olvida ninguno de tus beneficios!


4 comentarios:

Silvia dijo...

Aunque las tormentas no son muy agradbles, se que Dios para todo tiene un proposito y realmente es majestuoso su poder.
DTB
Muuuaaaaaa!!!

pd. gracias por el comentario a mi hija.

Susanita Judit dijo...

gracias por el poema te agradezco mucho.
me gusto mucho.

Manlio Hector dijo...

Lu y Su,mis preciosas hermanitas,es para mi un gran gozo conocerlas,visitarlas y leerlas,pero más aún:Amarlas.
Gracias Papá por las hermosas vidas de Lu y Su.
y también por los otros dos capullos de Lu !

Anónimo dijo...

¡Bendiciones!

La New Age ha tomado una bandera que los hijos de Dios abandonamos: Ser los "defensores" de la naturaleza.

Porque esto encomendó el Creador al hombre en el principio: Señorear sobre la tierra. Pero malos administradores hemos sido.

Celebro cuando un cristiano demuestra con palabras - y cuanto mejor con hechos- su admiración por la obra de Dios. Es de esa manera que no permitiremos que otro se apropie de una bandera que nos corresponde.

Un abrazo, mi amigo.