lunes, 30 de abril de 2007

No hace falta nada más.


Es la obra del Espíritu Santo de Dios en nuestras vidas que hace todas las cosas.Sin teologías complicadas ni filosofías estudiadas que solo producen discusiones estériles y conducen a la impiedad.Es la obra del Espíritu Santo que nos convence de pecado y toda maldad.Quien también produce en nosotros el querer como el hacer.Todo por la buena voluntad de Dios.

No hace falta nada más,solo dejarlo obrar en nuestras vidas para terminar con las divisiones:Familiares,doctrinales,congregacionales.

El llanto del corazón arrepentido que busca en Dios el agua de vida para saciar la necesidad del alma.El perdón sanador y liberador.El verdadero Amor que permanece.La Gracia que da vida,y vida abundante.

No hace falta nada más,solo morir a nosotros mismos para que Jesús viva allí,donde el ego y la soberbia se resisten a dejar el trono que ya no les pertenece,allí donde la propia incapacidad se vuelve una muralla infranqueable que solo el grito en la cruz puede derribar.

No hace falta nada más.

3 comentarios:

Lizeth dijo...

ES VERDAD TODO ESO, NO HACE FALTA NADA MAS, EL ES EL ÙNICO QUE TODO LO PUEDE. ¡QUE BENDICION SABER QUE ESTÀ EN NOSOTROS, Y QUE ES NUESTRO CONSOLADOR Y CONSEJERO!
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, Y POR ESA PRECIOSA LETRA, QUE DESCRIBE MUCHO DE LO QUE HA SIDO MI VIDA. DIOS TE BENDIGA.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Así es. Él es Soberano, y nada puede regular ni controlar ni siquiera describir su supremo actuar.

Bendiciones, hermano.

Shalom.

Susanita Judit dijo...

gracias por tu comentario manilo hector yo tambien te dejo un comentario igual que usted adios