Amigo hay más unido que un hermano? Es verdad,la Biblia lo dice.Y es en grandes momentos de aflicción cuando deseamos tener cerca a un amigo,aquel que siempre está dispuesto a sobrellevar la carga que nos agobia.Ahora que si mi hermano o hermana en la fe es,además,mi amigo o amiga !Que bendición¡ !Que gozo¡.
Como administrador de las propiedades en renta de unos ciudadanos norteamericanos,tengo la gran bendición de conocer gente de otros países que vienen de visita a mi ciudad.Bendición, digo porque cada visita es una oportunidad para mí de ser un siervo diligente para ellos,como lo soy para mis hermanos.Es para mí un gozo y un honor servirles,pero no soy yo,sino mi Señor que obra en mi.Cuando ellos regresan a sus países de origen,se van felices,satisfechos y con deseos de regresar pronto.Mas de uno me ha invitado a visitarle ,y me ofrecen sus casas para ello.
Hay un himno tradicional que dice: "Quiero vivir una vida que glorifique solo a Ti,y si ganare alguna fama , también al calvario la llevaré." y ese ,es mi anhelo cotidiano, Dando de Gracia lo que he recibido de Gracia..Su Gran Amor y Misericordia.
3 comentarios:
Es una bendiciòn y un privilegio tener amigos, de esos que como tu dices,estan dispuestos a acompañarte no solo cuando es todo agradable sino tambien en la tribulaciòn. Sabiendo que son instrumentos en las manos de Dios,que es el que verdaderamente està con nosotros en todo tiempo.
Gracias por leer mi blog y por tus comentarios. Dios te bendiga.
Gracias a ti amada Lizeth,por compartir tu tiempo y bendiciones.Un mismo amor,un mismo Espiritú,un mismo Padre nos mantiene unidos.
Es lindo tener un amigo como tú!!
Posiblemente en este agitado mundo nunca nos conozcamos personalmente, pero llegara el dia en que pueda darte un abrazo, cuando todos nos reunamos en la gran fiesta.
Gracias por tu apoyo!!!
Muuuaaaaa!!
Publicar un comentario