miércoles, 13 de junio de 2007

8 cosas


En especial atención a mi hermanita Silvia minera.


8 cosas acerca de mí.


1.- Amo a Dios por sobre todas las cosas,pero hubo un tiempo en que no fue así.

2.-Crecí en una zona tropical,trepando árboles y fabricando mis propios juguetes,me gustan las herramientas,de hecho tengo un taller equipado gracias a Dios,lo cual me ahorra mucho dinero en auto-construcción y mantenimiento en casa.

3.-El Santo y Kaliman fueron mis héroes de la infancia.

4.-El alcoholismo y la infidelidad destruyeron a mi familia,mis padres se divorciaron siendo adolescente.

5.-Aprendí a tocar la guitarra solo,cuando estudiaba en el DF en los 70's, tocaba en un grupo musical para tener ingresos extras.

6.-Fui un hombre infiel y mentiroso muchos años de mi vida,lo cual me produjo mucho sufrimiento y angustia,al igual que a mi familia.

7.-El Señor Jesucristo rompió mis cadenas en Agosto de 1995.

8.-Sueño con aprender a tocar el saxofón,hablar francés,y abrazar a mis nietos y hermanos de otros países.

5 comentarios:

Lizeth dijo...

Es una bendiciòn saber esas 8 cosas de ti. El Señor es maravilloso, ser cambiado por el poder de Dios y poder ser testigo de eso, es como estar viendo que una vez màs,el mar se abre y deja pasar a alguien de la esclavitud a la verdera libertad.
Dios te bendiga.

Silvia dijo...

Gracias Hermano!!!
Muy interesante, y que alegre tener el taller lleno de herramientas. A mi tambien me gusta hacer algunas cosillas.

A veces hacemos muebles con mis hermanos, aunque ultimamente no hemos podido.

Que bueno que Dios cambió tu vida, eres alguien muy especial.

Muuaaaaaaa!!!!!

Mariela dijo...

Me has dado una idea, yo también pondré mis 8 cosas, además el 8 es mi favorito.
Gracias por compartirnos, eres un gran Hombre.

Te quiero en el amor de Cristo.
Muaks.

Hijo del Rey dijo...

Yo presentía que eras músico.. lo sabía! Bendiciones de músico a músico!

Juan Pablo Broin dijo...

Campeon
linda manera de crear una autobiografia. Te felicito!