viernes, 8 de junio de 2007

ABRAZAR A DIOS


Ayer mientras oraba por la noche antes de dormir,surgió un anhelo de mi interior que se hizo pregunta y pregunté..Padre,como podría abrazarte y estrecharte fuertemente,de tal manera que sintieras físicamente mi abrazo amoroso?¿Como podría abrazarte y apretarme contra tu pecho y decirte cuanto te amo y cuan feliz y dichoso soy de ser tu hijo? ¿Como podría abrazarte tan efusivamente que sintieras la alegría que me produce el solo pensar en Ti?..¿Como podría Padre mío,abrazarte y dejar que transcurriera el tiempo sintiendo el cálido amor que sientes por mí?..Y El contesto a mi corazón con gran ternura:" Abraza a tus hermanos,porque al hacerlo es a Mí a quien abrazas.."

7 comentarios:

Lizeth dijo...

Es asì hermano. Su palabra dice que es asì.
"El Rey les contestará: ‘Os aseguro que todo lo que hicisteis por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicisteis. Mateo 25:40
Que el Señor bendiga tu vida y que puedas darle muchos abrazos.

Hijo del Rey dijo...

Hermosa palabra! Por mi parte, tantas veces se lo digo a Papá, que cuando estoy acurrucado en su regazo es como volver a ser pequeñito y estar entre los brazos de mi madre; Porque eso es El para mi; Mi madre, mi Padre, mi Hermano y mi Amigo!

Silvia dijo...

Vaya!! No habia pensado en eso.
A veces siento un abrazo de Dios, pero no me habia puesto a pensar que el abrazar a otros...

Sabes un dia iba por una calle y habian dos prostitutas y senti un enorme deseo en el corazón de darles un abrazo de parte de Dios. Me detuve y les dije, Quiero darles un abrazo de parte de Dios y las abraze diciendoles que Dios las amaba y que eran tan especiales para el. Me miraron extrañadas luego sonrieron, me abrazaron y dijeron gracias.

Supongo que en ese momento el abrazo se lo di a Dios!!! Con razón sentí una calida sensacion en el alma.

Juan Pablo Broin dijo...

Campeón, gran verdad es esta... y cuánto es lo que nos hemos olvidado de abrazarlo. Exitos!!!

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Toda la razón, hermano. Toda la razón. Como bien dice nuestro Rey que el hacer algo a sus hermanos más pequeños, a él se lo estamos haciendo realmente.

¡Bendiciones!

Silvia dijo...

Hola hermano!!
Espero que estes muy bien.
Te invite a un juego, alli en mi blog puedes ver.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Que gran mensaje!
Pero tengo la idea que hacerlo no es cosa fácil.
¡Bendiciones!