miércoles, 20 de junio de 2007

SOLO TU


Solo tu me das la paz que mi alma anhela,

solo en ti encontró remedio mi condena.

Tú borraste todo el miedo y todo el daño,

y con amor me hiciste un hueco en tu rebaño.


Tú me amaste cuando era un mendigo,

me llamaste amigo,

abrigando así mi pobre corazón.


Solamente en ti descubrí el perdón,

Tú eres el refugio de mi corazón.

Eres el motivo de mi inspiración,

eres melodía para mi canción.


Eres mi luz y mi libertad,

solamente en ti puedo descansar.


Tú me inyectaste vida cuando agonizaba,

y le cantaste amor a mi alma mutilada.

Mi prisión oscura iluminaste,

Tú me visitaste,

engendrando éste romance de pasión.


Yo nunca podría pagar tanta bondad

y tanto amor..

Eternamente,mi vida

queda a tu servicio

Jesús.



Alvaro Lopes & Resqband "Alabanza Viva" 2004 one voice productions.
musica:Alvaro Lopez . Letra:Marcos Vidal

4 comentarios:

Lizeth dijo...

¡Me identifico tanto con la letra de ese canto!, es eso lo que Cristo ha hecho en mi vida. El abriò la puerta de esa prisiòn obscura que era mi mundo antes de conocerlo, al salir de ella, ahì estaba El, la luz verdadera, esperándome. Gracias por compartir esa bella letra. Dios te bendiga hermano Manlio.

Orlando Inagas dijo...

Héctor!
Qué letra, mi hermano
En verdad no la había escuchado, pero ya voy a tratar de ubicar la canción. La ilustración del mendigo o desamparado me recuerda mucho cuál es nuestra condición fuera del Señor.
Solo en Cristo hay vida!!!
Un abrazo, desde Venezuela
:D

Lizeth dijo...

Hermano Manlio: todo el dìa me pasè esperando que tu pudieras entrar a mi blog y darme un mensaje. Este dìa es de angustia para mi por muchas razones que no puedo contarte aquì, y realmente me gustarìa comunicarme contigo por mail, pero de todas formas, te pido que por favor ores por mi y mi familia, sobre todo mis nietas, pìdelo por favor en tu iglesia. Dios te bendiga. Y gracias por dejarte usar por El Señor.

Silvia dijo...

Donde andas hermano???
Quiero leer mas cosas de las que escribes.